Orando por la iglesia Maranatha

11
Nov

Isaías 63:4 Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.

1. Padre, en el nombre de Jesús, destruimos con Tu poder todo plan y proposito del infierno contra la agenda de bendición y multiplicación de la igleisa.
Isaías 14:24 Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado;

2. Padre, en el nombre poderoso de Jesucristo, declaramos la venganza de Jehová sobre todo agente del maligno que se opone a la bendición, la sanidad y el crecimiento de la Iglesia.
Isaías 63:4 Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.

3. Padre, en el nombre de Jesucristo, decretamos la destruiccion de los agentes del maligno que se oponen a la manifestación del poder de Dios sobre la Maranatha en Perú.
Job 22:27 Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos.

4. Padre, en el nombre de Jesús, decretamos que todo plan y todo pensamiento del maligno es destruido en sus propias manos.
Job 5:12 Que frustra los pensamientos de los astutos, Para que sus manos no hagan nada;

5. Padre, en el nombre de Jesús, anulamos y destruimos toda operación de los principados y potestades que se oponen al avance del Reino de Dios
Isaías 8:9-10 Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados. 10 Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.

6. Padre poderoso, por el poder de la sangre del pacto eterno, decretamos la venganza de Jehová sobre todos los dioses de esta tierra que se oponen a la multiplicación de las casas de luz y los evangelizadores.
Éxodo 12:12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.

7. Padre amado, en el nombre de Jesús, defiende nuestro pleito en contra de todo agente del infierno que se opone a la salvación de esta nación.
Isaías 49:25-26 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. 26 Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

8. Padre, en el nombre de Jesús, levantate con tu poder y que sean esparcidos todos los enemigos de tu iglesia, que se oponen a la multiplicación de las casas de Luz.
Salmos 68:1-2 Al músico principal. Salmo de David. Cántico. Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen. 2 Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios.

9. Padre, en el nombre poderoso de Jesús, que llueva destrucción sobre todos los que se lenvatan para destruir nuestra nación y detener el avance y crecimiento de la Iglesia Maranatha
Salmos 11:6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos.

10. Padre poderoso, en el nombre de Jesús, que el fuego del cielo destruya todo plan del maligno que se levanta para traer enfermedad, atraso y pobresa sobre la Iglesia de Cristo,
2 Reyes 1:12 Y le respondió Elías y dijo: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, y lo consumió a él y a sus cincuenta.

11. Padre, en el nombre de Jesús, levantate y pelea a favor de Tu iglesia, y destruye todos tus adversarios.
Salmos 35:1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.

12. Padre, en el nombre de Jesucristo, decretamos la destrucción de todo hechizo
Colosenses 2:14-15 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz

Leave a Comment