Declaraciones papá – Nahum Rosario

10
Nov

Padre santo de gloria y poder, reconozco mi gran necesidad del Espíritu Santo y Su poder en mi vida.

Recibo la promesa de Jesús para ser investido del poder del Espíritu Santo.
Espero en humillación y oración ante Ti para recibir la llenura de Tu Espíritu Santo, con la plenitud de Tu poder y ser un testigo de la resurrección de Cristo a este mundo.

Líbrame Señor de vivir engañado pensando que puedo funcionar propiamente en este mundo de hoy sin la habilitación del poder de Dios que viene como resultado del bautismo con el Espíritu Santo.

Padre yo sé que en toda época la causa de Dios es manifestada en la tierra solo por hombres y mujeres que reconocen la imperiosa necesidad del bautismo de poder Espíritu Santo.

Nuestros juegos emocionales, nuestras posiciones doctrinales, nuestras disertaciones homiléticas y nuestras conferencias de positivismo religioso no van a llevar a ninguna conquista espiritual que sea respetada por el diablo y sus millares de demonios.

Depende de mi que no me conforme con un cristianismo lleno de letra y conceptos humanos pero vacío de la realidad y el poder de Dios.

Quiero vivir la vida de los discípulos de Jesús después del pentecostés.

Señor dame Tu Espíritu Santo con Tu poder para ser testigo de la vida de resurrección de Jesús a un mundo perdido y a una iglesia apática y conformista.

Necesito denuedo para predicar la palabra sin temor y el poder para predicar la palabra de Dios con demostración del Espíritu como nunca antes.

Señor que mis mensajes estén llenos de fuego a la misma vez que son tiernos y amorosos.

Que como nunca yo fluya en revelaciones maravillosas del Espíritu Santo mientras predico Tu palabra.

Que mi predicación no sea con palabras persuasivas de humana sabiduría sino con demostración del Espíritu y de poder.

No quiero impresionar la mente humana de nadie ni despertar sus emociones psíquicas sino operar en el poder de Dios para transformas las multitudes, hacer huir los demonios y glorificar a Dios.

Padre que Tu Espíritu Santo ponga fuego en mi boca y yo tenga un toque profético en mi predicación para descubrir los corazones de los hombres.

Padre Omnipotente Te pido que por medio de Tu Espíritu Santo y Su glorioso poder yo eche fuera los demonios y que Tu Reino se manifieste en este lugar.

En el nombre de Jesús recibo un fuerte ejercicio de dominio y autoridad sobre los demonios para echarlos fuera.

Con la gloriosa combinación Del Espíritu Santo, La Sangre y el Nombre de Jesús seré una fuerza letal para combatir a satanás y a los demonios y liberar las almas y los cuerpos cautivados por satanás y sus huestes de maldad.

Hoy entiendo que el poder de satanás y sus espíritus inmundos en nada se comparan con el poder del Espíritu Santo para echarlos fuera, ¡Fuera!

Revélame Padre el poder del Espíritu Santo para orar e interceder en niveles de autoridad divina.

Gracias que el Espíritu Santo me ayuda en mi debilidad pues qué pedir como conviene no lo sé, pero el Espíritu mismo intercede por mi con gemidos indecibles.

Cuando Él ora a través de mi, cuando el clamor del alma nace del Espíritu fluye de mi ser y sube al trono de Dios, mis oraciones son contestadas.

Padre Señor que yo esté tan poseído por el Espíritu Santo que pueda orar la mente de Dios y operar en niveles de intercesión que nos llevan a entrar a las mismas puertas del infierno.

Gracias Padre por el poder y la habilitación para orar en lenguas según el Espíritu Santo me da para que hable los misterios de Dios.

Dios de poder y milagros, gracias por el poder para manifestar las señales
Del dominio sobre el mundo natural.

Que no haya demonio en este mundo que se resista cuando yo le ordene que deje ir libres a los cautivos que están aquí.

Que aun si yo tomara una serpiente en mi mano no me hará daño ninguna comida venenosa que los enemigos me hayan servido podrá dañar mi cuerpo.

Y ahora Padre de mi Señor Jesucristo a quien Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder que anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, que no haya enfermedad o dolencia en este lugar que se resista cuando en el nombre de Jesús yo de la orden de sanidad o imponga las manos sobre los enfermos.

Te pido Padre también que Tu poder me guarde de todo ataque de las tinieblas, es innegable que los que somos llenos del Espíritu Santo despertaremos la mayor oposición e ira de satanás y sus huestes de maldad.

Gracias Padre omnipotente que el poder del Espíritu Santo es una habilitación de Dios para prevalecer en medio de la oposición mas cruel del enemigo.

Por eso una vez mas Te pido y Te ruego que me llenes plenamente con Tu Espíritu Santo y que al igual que Jesús lo pueda manifestar sin medida.

Padre Te pido esto en el nombre de Tu Santo Hijo Jesús que nos dio autoridad para hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada nos dañará.

Leave a Comment