
PRIMER DIA
Intercesión 1:
Padre, en el nombre de Jesús te damos gracias por las multitudes que estás reuniendo en Maranatha y porque las estableces y afirmas en la iglesia.
– Salmo. 118:23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Intercesión 2:
Padre en el nombre de Jesús, gracias por la protección qué hay antes, durante y después de cada servicio.
– Job 37:22 Viniendo de la parte del norte la dorada claridad. En Dios hay una majestad terrible.
Intercesión 3:
Padre en el nombre de Jesus te damos gracias por retener en la iglesia a todos los nuevos convertidos.
– Ecc. 3:14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
Intercesión 4:
Padre, en el nombre de Jesús, destruimos todo plan y propósito del infierno en contra de la Iglesia y nuestra nación.
– Jer. 20:11. Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
Intercesión 5:
Padre en el nombre de Jesús convierte a cada miembro de Maranatha en imanes que atraigan a otros a Cristo y a esta iglesia.
– Zac. 8:23 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.
SEGUNDO DIA
Intercesión 1:
Padre en el nombre de Jesús, despierta el celo en cada miembro de Maranatha para que se comprometan con el Altar de la Oración, y así demos a luz miles de convertidos para el Reino de Cristo.
– Ezequiel. 36:37-38. Así ha dicho Jehová el Señor: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicaré los hombres como se multiplican los rebaños. 38 Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusalén en sus fiestas solemnes, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy Jehová.
Intercesión 2:
Padre en el nombre de Jesús, concédele a cada uno de los nuevos convertidos un testimonio de “Yo era ciego pero ahora puedo ver“ para que así sean afirmados en la Fe y en Maranatha.
– Jn. 9:25 Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.
Intercesión 3:
Padre en el nombre de Jesus, levántate como el Hombre de Guerra destruyendo toda operación del maligno contra Tu igleisa y nuestra nación.
– Is. 42:13. Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos.
Intercesión 4:
Padre en el nombre de Jesús y por causa de la revelación de la Palabra, danos el poder de permanecer estables y firmes en nuestro compromiso con el Reino, para que no perdamos la Recompensa.
– Matt. 24:45-46 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
Intercesión 5:
Padre en el nombre de Jesús y por el espíritu de Sabiduría, exalta a cada miembro de Maranatha en sus negocios, profesiones, carrera, etc. todo este año.
– Jn 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
TERCER DÍA
Intercession 1:
Padre en el nombre de Jesús, permite que el Espíritu Santo siga dirigiendo a todos los nuevos convertidos hacia la Iglesia como su ciudad de refugio, y que se queden aquí de por vida.
– 2 Sam. 7:10 Además, yo fijaré lugar a mi pueblo Israel y lo plantaré, para que habite en su lugar y nunca más sea removido, ni los inicuos le aflijan más, como al principio,
Intercesión 2:
Padre en el nombre de Jesús convierte en milagros todos los obstáculos en nuestro camino.
– Fil. 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
Intercesión 3:
Padre en el nombre de Jesús, desata tu poder sobre la vida de cada miembro de Maranatha para que así atraigan a otros a Cristo.
– Rom. 8:29-30 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Intercesión 4:
Padre en el nombre de Jesús y por el poder de Tu Santo Espíritu dale poder a cada miembro de Maranatha para perseverar en la obra y el avance del Reino de Dios todo este año.
– Gal. 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Intercesión 5:
Padre en el nombre de Jesús, permite que el Espíritu Santo siga silbando por toda nuestra ciudad, atrayendo a las multitudes a la Iglesia para que tengan encuentros de poder a través de Tu palabra.
– Isa. 5:26 Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente.
CUARTO DÍA
Intercesión 1:
Padre en el nombre de Jesús, permite que la voz del Espíritu Santo silencie toda palabra del extraño que quiere impedir que los nuevos convertidos vengan a la Iglesia a recibir Tu Palabra.
– Jn. 10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
Intercesión 2:
Padre en el nombre de Jesús, convierte en discípulos activos a todos los nuevos convertidos, y que ellos atraigan a otros a Cristo.
– Jn. 4:29/39 29 Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? 39 Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: Me dijo todo lo que he hecho.
Intercesión 3:
Padre en el nombre de Jesús, convierte en testimonios de Gloria las burlas del maligno en las vidas de los miembros de Maranatha.
– Joel 2:23-27 23Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. 24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. 26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. 27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
Intercesión 4:
Padre, por el poder de la Sangre del pacto eterno, ejecuta tu juicio con rapidez contra todos los planes satánicos contra la Iglesia de Cristo en nuestro país.
– Ex 12:12. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.
Intercesión 5:
Padre en el nombre de Jesús, permite que el Espíritu Santo venga con grandes olas de convicción y conversión sobre nuestra ciudad atrayendo multitudes a la Iglesia cada domingo.
– Jn. 16:7-8. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
QUINTO DÍA
Intercesión 1:
Padre en el nombre de Jesús, que haya un incremento de Tu palabra revelada todo este año, para un crecimiento continuo de Tu Igesia.
– Hechos 6:7 Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.
Intercesión 2:
Padre en el nombre de Jesús, atribula al que atribula nuestra nación y que la maldad de los malos regrese sobre ellos.
– EX. 14:24-25 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios, 25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios.
Intercesión 3:
Padre en el nombre de Jesús, decretamos juicio sobre los dioces de esta tierra y sobre toda obra satánica que quiere impedir el crecimiento explosivo de mi iglesia
– Ex 12:12. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.
Intercesión 4:
Padre en el nombre de Jesús, que Tus obras en Maranatha hagan ruido como el día de Pentecostés atrayendo multitudes hacia la Iglesia todo este año.
– Hechos 2:6/41 6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. 41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Intercesión 5:
Padre, en el nombre de Jesús, permite que el viento del Espíritu Santo siga atrayendo a los nuevos convertidos y a todos los miembros de la Iglesia al compromiso del crecimiento y el avance del Reino de Dios.
– Num. 11:31 Y vino un viento de Jehová, y trajo codornices del mar, y las dejó sobre el campamento, un día de camino a un lado, y un día de camino al otro, alrededor del campamento, y casi dos codos sobre la faz de la tierra.
QUIENTO DÍA
Intercesión 1:
Padre, en el nombre de Jesús, desata los ángeles de la cosecha para atraer a los miembros de la iglesia y los nuevos convertidos este domingo para su restauración y avance spiritual.
– Matt. 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?
Intercesión 2:
Padre, en el nombre de Jesús, comenzando desde este mes permite que las personas sigan viniendo a la luz de Tu iglesia y los reyes vengan a la luz de Tu nacimiento.
– Is. 60:1-3 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. 3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
Intercesión 3:
Padre, en el nombre de Jesús, decretamos un mover sin impedimentos para los miembros de la iglesia en cada culto.
– Salmos. 105:13-15 Y andaban de nación en nación, De un reino a otro pueblo, 14 No consintió que nadie los agraviase, Y por causa de ellos castigó a los reyes. 15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas
Intercesión 4:
Padre, en el nombre de Jesús, decretamos un clima propicio, antes, durante y después de cada culto.
– Job 37:22 Viniendo de la parte del norte la dorada claridad. En Dios hay una majestad terrible.
Intercesión 5:
Padre, en el nombre de Jesús, reúne multitudes sin precedentes en nuestros cultos, y permite que cada miembro de Maranatha reciba avances y testimonies sobrenaturales por medio de Tu Palabra.
– Is. 9:8 El Señor envió palabra a Jacob, y cayó en Israel.
Comentarios recientes