Nuestro fundador

nuestro-fundado

ACERCA DEL APÓSTOL Nahum Rosario

El Apóstol Nahum Rosario es el fundador del Ministerio de Avivamiento Mundial Maranatha, con sede principal en Chicago, Estados Unidos. Está conformado por más de 500 iglesias en todo el mundo, que abarcan América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África y Asia. Todas estas están bajo la cobertura espiritual del Apóstol del Señor, llevando así a sus naciones palabras de fe, por el poder del Espíritu Santo. Un trabajo que inició en 1974, cuando Dios dio a luz una visión en el corazón de un hombre sencillo, para llenar la Tierra con Su gloria. Desde entonces, miles de personas han entregado sus corazones a Jesús, reconociéndolo como su Señor y Salvador, para que después sus vidas sean impactadas y transformadas.
Actualmente el Apóstol Nahum Rosario bajo la dirección del Espíritu Santo pastorea junto a su esposa la Pastora Minerva Rosario el Centro Internacional Maranatha Panamá, inaugurado el 06 de Mayo de 2013. Nahum Rosario es un hombre respetado internacionalmente como un verdadero Apóstol del Señor Jesucristo. Ex profesor en Humacao, Puerto Rico, ex maestro de español en un colegio de Chicago, IL., autor de 19 libros y varios manuales de liderazgo y de oración, y compositor de muchas canciones de avivamiento. Creador del canal por YouTube “Púlpito de Nahum Rosario”, donde desafía cada día a las personas a salir del pecado, la enfermedad y la pobreza.

 

 

ACERCA DEL APÓSTOL Hugo López

El apóstol Hugo López, Delegado Apostólico del Ministerio Mundial Maranatha para Colombia, junto con su esposa Esperanza y sus tres hijos: Laura, Daniela y Nahúm Abraham. Han dedicado su vida a servir a Dios con pasión y amor por las almas; sembrando en nosotros el deseo y el hambre de servir a un Dios que todo lo puede.

En el año de 1993 cuando su vida se encontraba bajo una terrible oscuridad, el Señor Jesucristo se apareció en su cuarto diciéndole: “He aquí yo vengo levantando ministerios como el de Elías y Eliseo”. Esta experiencia lo marcó y lo convirtió al Señor Jesús. En 1994 conoce al apóstol Nahúm Rosario, un hombre de Dios que impacta su vida y que se convierte en su padre espiritual, confirmando su llamado en Dios.

hugo-lopez